Acupuntura en Valencia

Descubre la clásica medicina de oriente, la acupuntura, expandida hacia occidente en el tratamiento de dolores físicos y problemas de salud.

Si buscas un profesional de la acupuntura en Valencia ven a nuestra clínica.

Se denomina acupuntura a un método de medicina alternativa, este tipo de medicina poco convencional es una de las más populares y conocidas en nuestra actualidad; sus seguidores son tantos como sus detractores, de todas maneras, los resultados clínicos obtenidos demuestran que la acupuntura es eficaz contra el dolor y muchas otras patologías; logrando así su aplicación en diversos hospitales y centros de salud públicos.

ACUPUNTURA

Hay en el cuerpo humano 364 puntos de energía situados en los canales denominados como clásicos o principales, pero en los últimos 50 años, se han descubierto puntos “extras”, que superan los 100 y se utilizan para múltiples procesos.

Además de una considerable reducción de los estados de dolor, la acupuntura se aplica de forma muy fácil, siempre y cuando quien realice el tratamiento sea un profesional, a la vez acorta las etapas de convalecencia resultando muy eficaz.