Alto rendimiento deportivo

Aumenta tu rendimiento y acelera tu recuperación con tratamientos especializados más allá del simple masaje, te ayudamos a conseguir un alto rendimiento deportivo.

La fisioterapia deportiva es la especialidad de la fisioterapia que trata mediante los agentes físicos las patologías que se desarrollan en la práctica deportiva, por tanto que intervienen en la consecución de un alto rendimiento deportivo. Es una disciplina que utiliza el ejercicio físico desde la perspectiva de la Prevención y Promoción de la Salud, con el objetivo de optimizar las capacidades físicas, fisiológicas, psicológicas y sociológicas.

image-alto-rendimiento-david-marcos

En esta disciplina de la Salud, te enseñamos y educamos a realizar el ejercicio físico de manera controlada e individualizada, acorde a tu propia condición de salud. Cada deportista, desde cualquier punto de vista (fisiológico, anatómico, biomecánico, psicológico, etc.), tiene una necesidad frente a los beneficios que desea del ejercicio físico que realiza.

Actualmente estamos en colaboración con centros deportivos, clubes de atletismo, ciclismo y fútbol, que ya cuentan con nuestra práctica en ésta disciplina de la salud para desarrollar y aumentar el rendimiento de sus deportistas, y por supuesto, recuperarlos en sus recaídas.