Analisis Biomecanico

Ahora también nos ponemos a tus pies, para ofrecerte un cuidado intensivo y completo de la base de tu cuerpo para que nadie pueda pararte, analisis biomecanico en nuestro centro.

slide-davidggg-marcos-fisioterapia copia

ANÁLISIS BIOMECÁNICO

La mala salud en los pies, es la causante en muchas ocasiones, de lesiones de rodilla, cadera e incluso espalda (lesiones en cadena ascendente), y es por ello, que después de los años de experiencia, hemos decidido completar nuestros tratamientos, con el nuevo servicio de analisis biomecanico y podología, donde te ofrecemos la solución a las molestias de tus pies, para que todo ande bien.

En Clínica David Marcos contamos con la última tecnología en el análisis y estudio de presiones. Con la colaboración de un servicio podológico de última generación. Nos ponemos a la vanguardia para que no te cueste decidir, porque quieres lo mejor y necesitas lo mejor.

Medición, estudio y diseño de plantillas biomecánicas personalizadas

podologia-david-marcos

Un buen diagnóstico biomecánico siempre es una carrera ganada. La pronación y la supinación en la marcha o el running siempre han existido, pero vamos a ir más allá de la elección del calzado y recuperemos la pisada con una plantilla a medida. Porque al fin y al cabo… Desde cuando los anuncios publicitarios curan lesiones?