Antiojeras y bolsas oculares

ANTIOJERAS 1

ANTIOJERAS, BOLSAS OCULARES

Con el paso de los años, en nuestro aspecto pueden aparecer bolsas oculares, incluso ojeras, por ello, un tratamiento antiojeras puede se muy beneficioso para nuestro aspecto.

Las ojeras pueden producirse por cansancio mala circulación, pero existen otras causas, como factores genéticos por hiper-pigmentación o en personas con la piel muy blanca y fina, en cuyo caso se aprecian las venas. Otra causa común, tanto si las ojeras son moradas o marrones, es la edad. Con el paso de los años, la piel del contorno de ojos se afina, por ello, un tratamiento antiojeras te devuelve un aspecto más joven.

Las causas de las bolsas oculares o hinchazón de ojos son varias tanto en hombre como en mujeres: Un resfriado, sinusitis, alergias estacionales, cansancio, retención de líquidos por una dieta con exceso de sal o por factores hormonales

Con nuestro tratamiento drenante y la cosmética biotecnológica, verás desaparecer las bolsas en muy pocas sesiones y el factor microcirculatorio se encargará de hacer desaparecer las ojeras y devolver su color natural.

.