Blog

1

Beneficios del tratamiento Indiba

Beneficios del tratamiento Indiba

Hoy queremos hablarte de los beneficios del tratamiento Indiba que tú también puedes conseguir en tu rostro. ¿Quieres verte espléndida de verdad? ¿Quieres notar un cambio radical en solo una sesión? Si quieres recuperar ese rostro joven, firme y dulce, con el tratamiento Indiba es posible.

 

Llega una edad, en la que tanto las mujeres como los hombres buscan cuidarse. Es importante, porque aunque de jóvenes no prestamos mucha atención, los años rápido pasan y los malos hábitos se ven reflejados en el rostro con líneas de expresión y arrugas.

 

 

A partir de los 25 años, la piel ya empieza a envejecer. Hay muchos trucos y consejos a seguir para seguir teniendo esa piel dulce y joven durante muchos años más, y puedes conseguirlo con el tratamiento indiba.

 

Qué es tratamiento Indiba

 

Indiba es un tratamiento que produce una diatermia localizada en el cuerpo. Es un tratamiento que no duele en absoluto y que solo causa efectos beneficiosos en la piel. En términos más técnicos, podríamos decir que es algo así como un calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo, que se debe a la circulación de una corriente de alta frecuencia, aumentando la temperatura desde el interior de las células.

 

Esta intensidad de la temperatura, podrá ser mayor o menor dependiendo de la zona y problema estético. Pero no duele en absoluto, más bien todo lo contrario, porque quien lo prueba suele definirlo como agradable e incluso relajante.

INDIBA clinica david marcos

INDIBA clinica david marcos

¿Qué beneficios aporta tratamiento Indiba?

 

Como ya te adelantamos, notarás muchos beneficios tras someterte al tratamiento indiba. Lo primero que notarás, casi de manera instantánea tras la primera versión, es que te verás mucho más espléndida, con una apariencia más joven. ¡Es ideal para recuperar esa piel tersa y bonita y lucir joven mucho más tiempo!

 

Su efecto es acumulativo, es decir, cuantas más sesiones mejor. Entre los beneficios destacamos: rejuvenecimiento de la piel, rostro y cuello más firmes, regenera el colágeno, etc. Pero como te contamos, cuántas más sesiones lleves a cabo de este tratamiento, más beneficios notarás en tu piel, por lo que merece la pena.

 

Los efectos son instantáneos, tienes que probarlo

 

Si lo pruebas una vez, ya no vas a poder parar. Porque los efectos son casi instantáneos y realmente te sorprenderá. Si haces hoy tu tratamiento indiba, en un solo día estarás radiante. ¿te animas a probarlo? Estás solo a un paso de verte más joven y guapa.

One thought on “Beneficios del tratamiento Indiba”

    Cristina | marzo 28, 2017 | Reply

    Personalmente, estoy encantada con este tratamiento. No es invasivo ni doloroso y los resultados se ven desde la primera sesión, que es lo que más me gusta. En mi caso, esta clínica me queda un poco lejos, pues soy de Madrid y encontré Mon Caprice, que también hacen el tratamiento indiba, aunque no dudo que si alguna vez me encuentro por Gandía, vendré a la clínica a conocerla y hacerme algún tratamiento.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *