Ecografia Musculo Esqueletica

ECOGRAFIA MUSCULOESQUELêTICA 1

ECOGRAFÍA MÚSCULO ESQUELÉTICA

Con la ecografia musculo esqueletica … ahora también te vemos por dentro.

Qué es?

Es un examen realizado mediante la ecosonografía para identificar  lesiones a nivel de los  músculos, tendones, articulaciones, ligamentos, etc. Que son analizados por ejemplo en el hombro, el codo, la muñeca, la rodilla, el tobillo, etc

Para qué se realiza?
Este examen se realiza para identificar y diagnosticar inflamaciones, rupturas y traumatismos de los tendones, de las cápsulas articulares, de los músculos y de las articulaciones. A su vez, sirve para detectar masas o colecciones anormales adyacentes a las articulaciones o en el interior de los músculos. Las articulaciones más afectadas y  de las cuales se realizan más estudios ecosonográficos son del  hombro, codo,  tobillo, rodilla, y la muñeca.

Contamos con la última tecnología en ecógrafos, para validar nuestros tratamientos terapéuticos y guiarlos de un modo seguro y eficaz, además de poder seguir su evolución. La ecografia musculo esqueletica supone un avance importantísimo que en Clinica David Marcos utilizamos para tu beneficio.

La ecografía es una técnica inocua que permite nos permite valorar de forma objetiva la evolución lesional pudiendo modificar el tratamiento según las necesidades del paciente y la fase lesional.

Mejoramos por ti, trabajamos por ti. Deja tu salud en buenas manos