Fisioestética DERMOCLINIC

dermoclinic clinica fisioterapia david marcos

Bienvenido a Dermoclínic Fisioestética Avanzada, una dermoestética diferente, efectiva y única, donde descubrirás que renovar tu imagen es posible, desde un concepto biotecnológico para tratamiento facial y corporal.

Tratamientos con la última tecnología patentada en mesoterapia virtual sin agujas, y con las últimas investigaciones en productos cosméticos formulados farmacológicamente para el cuidado de la salud de tu piel.  Con Dermoclínic es posible.

Pero, qué es la Fisioestética?,  es la parte de la fisioterapia que tiene como objetivo tratar la piel fusionando estética y salud. Su fin es dar respuestas  a los problemas faciales y corporales estéticos más cotidianos. Es llevar un paso más allá los tratamientos tradicionales de belleza, a través de fisioterapeutas especializados, que son los profesionales que trabajan directamente, uniendo su conocimiento experto de la anatomía a la cosmética de última generación. Los tratamientos FisioEstéticos son el complemento ideal para conseguir los resultados que deseamos en el remodelado corporal. Se utilizan para potenciar los efectos de las dietas, los tratamientos anti celulíticos, reafirmantes, tratamientos para la disminución de la retención de líquidos, estrías, cicatrices, tratamientos faciales

TRATAMIENTOS