Predefined Variants

Header Position

Page Layout

Background Patters

Background patterns are working only if you are using boxed layout.

Blog

2017, un año brillante – Fisioterapia en Gandía

2017, un año brillante – Fisioterapia en Gandía

Muy poco queda para que 2017 llegue a su fin. Es momento de prepararnos para la gran fiesta de fin de año. Ropa, zapatos, complementos, comida… todo. Y como no, es momento de hacer balance de cómo ha sido este año y cómo queremos que sea 2018.

Si ponemos la vista atrás, 2017 ha sido un año para nosotros BRILLANTE. La fisioterapia es nuestra pasión y ese es siempre nuestro objetivo. Buscamos las mejores técnicas para que nuestros pacientes salgan con una sonrisa en la boca. Aparatos únicos y que marcan la diferencia con respecto a lo que se puede encontrar cuando buscas fisioterapia en Gandía. Por eso, ha sido un año donde nuestra prioridad ha sido mejorar por vosotros. Por los que hacéis posible que nuestro sueño, el de ayudar a las personas se cumpla.

Una de las grandes apuestas (y una gran revolución) ha sido el Easy Flossing. Un tipo de vendaje elástico compresivo, también llamada floss band, que permite al fisioterapeuta mejorar el rango de movilidad de músculos y articulaciones. Se consigue por su gran poder drenante que además nos facilita eliminar toxinas. Al mismo tiempo se genera una hiperemia instantánea que produce analgesia y por la compresión y movilización se consigue también una hiperemia profunda. Ideal para aplicar antes de una movilización.

fisioterapia en Gandía - Clínica David Marcos

Hace unos meses, el alemán Martin Beitzel, impartió el primer curso de Easy Flossing en España. Clínica David Marcos acudió a esta formación. Y eso nos ha permitido ser primeros en incorporar esta nueva terapia, con el fin de ayudar a resolver de forma más sencilla y eficiente las alteraciones músculo-esqueléticas cuando haya edema, dolor a la movilización, inestabilidad articular durante la movilización y adherencia, fibrosis y retracciones fasciales.

Aliarse con el frío para tratar ciertas lesiones, problemas médicos y estéticos. Los deportistas de élite, como Cristiano Ronaldo, ya conocen la crioterapia. Y en nuestra clínica contamos con una de las mejores máquinas del mercado que permite a los pacientes recuperarse de lesiones de forma rápida.

fisioterapia en Gandía - Clínica David Marcos

Pero el 2017 también ha sido el año del pilates terapéuticos. Cada vez más se unen a nuestras clases de pilates terapéutico nuevos alumnos que buscan mejorar y corregir posturas y su elasticidad y con ello aliviar algunas dolencias.

fisioterapia en Gandía - Clínica David Marcos

A 2018 simplemente le pedimos que todo continúe igual. Seguiremos trabajando para ser los mejores por vosotros. Buscando y formándonos para que cada tratamiento se adapte a nuestros pacientes.

Termina 2017. Estamos felices de haber podido cumplir 10 años con vosotros y queremos seguir cumplindo años. Vamos a empezar el con el 11º aniversario.

fisioterapia en Gandía - Clínica David Marcos

Fisioterapia en Gandía, Fisioterapia en Valencia, Fisioterapia en Villalonga… Clínica David Macos está siempre contigo. Tu salud es lo más importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *