Foto Rejuvenecimiento Lifting

FOTO REJUVENECIMIENTO 2

FOTO REJUVENECIMIENTO LIFTING

En la actualidad, un lifting facial sin cirugía se basa en introducir colágeno y ácido hialurónico, vitaminas y oligoelementos que proporcionan la base necesaria para rejuvenecer la piel de la cara y darle la vitalidad imprescindible para una segunda juventud. El foto rejuvenecimiento lifting te ayudara. 

El foto envejecimiento se produce, cuando por efecto de los rayos UV , el colágeno y la elastina no se sustituyen dentro de la piel, haciendo que las líneas finas y arrugas se intensifiquen, provocando laxitud en el tejido. Este envejecimiento provoca cambios en el pigmento con el desarrollo de las manchas de la edad  y un  tono desigual de la piel. Los capilares dilatados son otra señal de la edad de la piel.  El tabaquismo contribuye a la degradación de colágeno y elastina y perjudica la capacidad de autocuración del cuerpo,restando oxigenación al tejido con la consiguiente pérdida de lozanía.

La idea no es otra que reconstruir la dermis desde la propia base molecular, y por este motivo lo que ofrecemos es un tratamiento natural que nutre las células desde el interior.

En Dermoclínic, trabajamos mediante la introducción no invasiva de Acido Felúrico y los principios activos de las células madre de la vid, haciendo que tu piel despierte y se produzca el colageno y la elastina, y con ello el rejuvenecimiento dérmico.