Blog

INDIBA , Tratamiento definitivo?

INDIBA , Tratamiento definitivo?

En las próximas líneas nos vamos a acercar alguna de las circunstancias que muchísimas mujeres y cada vez más hombres sufren. seguramente os va a sonar, arrugas y líneas de expresión… Os suena veros en el espejo bolsas y ojeras
?…a veces pensáis que tenéis la piel apagada? , como sin luz?, observáis puntos de celulitis? y qué me decís de la flacidez?
Seguramente estos problemas os han generado más de un quebradero de cabeza, habéis probado miles de tratamientos, cremas, potingues y demás soluciones efímeras, inventos que no perduran ni 5 años en el mercado. Nada te da soluciones convincentes y definitivas. Has visitado muchos centros estéticos y tampoco das con una solución duradera.
En el artículo de hoy nos proponemos darte la que pensamos que es una de las mejores soluciones a todos estos problemas anteriormente expuestos.¿ y si te hablamos de un sistema que cuenta con las siguientes ventajas?:
– Efectos visibles desde la primera sesión
32 años en el mercado de la fisio estética
– Un producto que gusta igual a mujeres jóvenes por aquello de mejorar su aspecto como a mujeres maduras con motivo para prevenir la flacidez y la aparición de arrugas.

 

INDIBA clinica david marcos
Las anteriores ventajas quedan resumidas en un único sistema, un único aparato y método que cumple desde hace mucho tiempo con la plena satisfacción de sus clientes, te hablamos de INDIBA.
Pero…¿qué es Indiba? Exactamente es el acrónimo de INvestigación DIvisión BArcelona que es una empresa española que desde hace algunos años fabrica equipos de radiofrecuencia innovadores para electromedicina.
Concretamente es un aparato de radiofrecuencia monopolar qué es capaz de conjugar corrientes térmicas y eléctricas, dichas corrientes llegan al interior de los tejidos a través de una serie de electrodos. En resumidas cuentas, con esto se consigue acelerar tu propio metabolismo celular y que trabaje a pleno rendimiento para bien de tu salud.
En pocas palabras produce un aumento de la temperatura de la piel, del interior al exterior y está hipertermia permite el nacimiento de un nuevo colágeno y una vasodilatación.
Qué conseguimos con esto? frenar la caída de cualquier zona que se trabaje, reducir el aspecto de la celulitis, la inflamación de las bolsas de los ojos, y en cualquiera de los casos siempre es importante la reactivación de la circulación.
Encontramos varias versiones de Indiba una deportiva, es la Activ, y es la más indicada para la curación de dolores musculares. Hay otra versión que es para belleza y es la llamada Deep Beauty y es dela que disponemos en nuestro centro.
En resumidas cuentas Indiba no es un simple tratamiento de belleza más, es una inteligente tecnología que tiene la capacidad de conseguir tu belleza por fuera comenzando a cuidarte desde dentro. Algunas mujeres famosas que han utilizado Indiba son Kate Winslet, León Watling….

 

INDIBA clinica david marcos

 

A modo de ejemplos reales podemos ver el antes y el después de algunos tratamientos:

 

 

 

 

A modo de resumen te vamos a hablar de sus 9 destacadas ventajas:
1 En estos tiempos en los cuales no tenemos tiempo para nada podemos decir que este tratamiento es corto, cada sesión dura entre 30 y 60 minutos dependiendo de la indicación y la zona.
2 Es económico. Con respecto a otros tratamientos la relación calidad y el coste es muy buena la sesiones pueden oscilar entre los 40 y los 60 €.
3 Indoloro. Es capaz de producir sensaciones agradables y relajantes.
4 Es más potente con respecto a otros tratamientos faciales. Hay otros tratamientos que requieren de más sesiones y más tiempo, a su vez provocan inflamaciones rojeces hematomas, INDIBA es totalmente inocuo a este respecto.
5 Tiene múltiples indicaciones, desde el punto de vista estético y desde el punto de vista sanitario.
6. Es el complemento adecuado para reducir volumen. Aplicar Indiba antes de otros procedimientos consigue preparar los tejidos y mejorar los resultados finales.
7. Actúa a nivel celular. Ya sea la orientación del tratamiento que se elija con Indiba, esto no solo mejora el aspecto sino que actúa a nivel celular recuperando y equilibrando nuestros tejidos.
8. Sin efectos secundarios. De la misma forma tampoco encontramos contraindicaciones.

 

Si crees que INDIBA puede mejorar en algo tu vida o tienes alguna duda o consulta al respecto, puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Puedes localizarnos AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *