Mesoterapia Virtual

MESO DERMOCLINIC

MESOTERAPIA VIRTUAL

¿Qué es la mesoterapia virtual?

La Mesoterapia Virtual  es un tratamiento no invasivo, puesto que su sistema permite la conducción transdérmica de los productos farmacéuticos medicina natural reguladora y cosméticos (en el departamento estético de nuestra clínica “Dermoclínic”) pero sin utilizar agujas.

Esto se logra a través de la electro-difusión, que consiste en aplicar una frecuencia baja de corriente eléctrica en la piel que causa que los micro poros de la membrana celular se abran temporalmente; esto permite que los ingredientes activos logren pasar a través de la epidermis y sean absorbidos directamente por el organismo.

La mesoterapia virtual ha revolucionado la mesoterapia tradicional al eliminar las agujas, es un procedimiento no-invasivo e indoloro. Además, en comparación con la mesoterapia tradicional, se obtienen los mismos o hasta mejores resultados al aplicar los productos  y así reducir los dolores agudos y/o cronificados, convirtiendolo en el complemento perfecto a tu tratamiento del dolor.

Además en Clínica DavidMarcos contamos con una dilatada experiencia en electroporación que garantiza un resultado inmediato desde la primera sesión.