Predefined Variants

Header Position

Page Layout

Background Patters

Background patterns are working only if you are using boxed layout.

Blog

Mindfulness para la salud

Mindfulness para la salud

Mi cuerpo vive en el presente. ¿Y mi mente? Seguramente alguna vez te has hecho esta pregunta. No podríamos vivir sin la capacidad de estar en el presente. Aunque pensemos que tenemos el control de todo, de nuestra atención y nuestra mente, normalmente no es así. Nuestros pensamientos siempre van encaminados y enfocados al pasado o al futuro. Muy pocas veces nos paramos a pensar en lo que sucede en el presente: qué vemos, qué sucede, si estamos contentos… Para poder lograr un profundo estado de la conciencia tenemos que practicar Mindfulness en Valencia. Conseguiremos separar la persona de sus pensamientos, reconocerlos y ponerlos en duda, otorgando un gran peso y atención al momento presente. El aquí y el ahora.

 

¿Qué es el Mindfulness en Valencia?

Con la práctica del Mindfulness aprenderemos a relacionarnos de forma directa con todo lo que ocurre en nuestra vida, en el momento presente. Una forma de tomar conciencia de nuestra realidad. Con el objetivo de tomar consciencia de nuestro estrés, dolor, enfermedad, desafíos… y dejar de preocuparnos por lo que hemos pasado o lo que aún no ha ocurrido. La práctica del Mindfuness nos abrirá la puerta a vivir nuestra vida de manera plena y en el presente.

 

Mindfulness para la salud en Clínica David Marcos

En Clínica David Marcos ofrecemos el curso de Mindfulness para la salud, de la mano de la instructora Ana Romero. Consistirá en desarrollar prácticas que nos ayuden a aprender y a relacionarnos con nuestro dolor. La tendencia que tenemos en eliminar o no ver lo que nos está pasando. Si tenemos un dolor físico, dolor crónico, emocional, estado de ansiedad… Y la tendencia a eliminarlo, lo hace más fuerte.

En el curso de Mindfulness para la salud ofreceremos herramientas que nos ayudarán a comprender nuestro proceso de dolor. Y a partir de ahí, aprender prácticas que nos ayuden a gestionarlo, a la autogestión, para reducir y eliminar parte del sufrimiento.

Un curso de 8 sesiones, una por semana de 2:30h cada una. Se realizará una parte teórica, donde se explicarán los conceptos que se van a trabajar. Y otra práctica, de meditación, para experimentar todo lo que se ha hablado.

¿Quieres aprender a relacionar con el dolor? ¿Quieres conocer tu mente y tus pensamientos presentes? Te esperamos en el curso de Mindulness para la salud en Clínica David Marcos.

Ponte en contacto con nosotros aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *