Neuroestimulación Interactiva Inteligente

Tratamiento no invasivo para el alivio del dolor

Son muchas las personas, que cansadas de probar tratamientos “milagro” y no obtener ningún resultado, deciden rendirse al dolor para sufrir la resignación que ello conlleva o medicarse de por vida, y es por eso que debemos saber que hay tratamientos poco conocidos y que tienen una impresionante efectividad, tanto en dolor agudo como crónico, reduciendo o eliminando el dolor y aumentando los rangos articulares. Se trata de la Neuroestimulación Interactiva Inteligente.

Uno de los detalles más importantes de nuestro nuevo tratamiento es que no es invasivo ya que trabajamos desde la piel y no tiene efectos secundarios, a cambio de la disminución o desaparición del dolor.

La Neuroestimulación Interactiva Inteligente, detecta el cambio que sufre la piel y cuando hay lesión porque hay una alteración de la actividad eléctrica (impulso de los nervios).

Los dispositivos de Neuroestimulación Interactiva, son capaces de detectar esta alteración de la actividad eléctrica en la piel y lo trabajan para su retorno a la normalidad, provocando un efecto en las fibras que llegan al hipotálamo (cerebro) que es regulador entre otras cosas de procesos bioquímicos y endocrinos, para producir neuropéptidos, aumento de la circulación sanguínea, estimulación del flujo linfático y relajación muscular. Justo de lo que carecen las zonas con lesión.

En definitiva ayuda a estimular el sistema endógeno del cuerpo para activar los rescursos naturales y ayudar en el proceso del tratamiento, y recuperar la lesión.

INDICACIONES – La gran mayoría de procesos dolorosos agudos y crónicos con diagnóstico previo:

clinica david marcos

RECOMENDADO PARA:

 ▹ Cervicalgias muy dolorosas

 ▹ Migrañas y dolores de cabeza

 ▹ Ciáticas

 ▹ ATM (mandíbula)

 ▹ Lumbalgias

 ▹ Epicondilitis crónicas

 ▹ Fibromialgia

 ▹ Lesiones deportivas de urgencia

 

 ▹ Hemiplejia

 ▹ Hemiparesia

 ▹ Parestesia

 ▹ Parálisis facial

 ▹ Dolor crónico

    •  ▹ Muscular
    •  ▹ Articular
    •  ▹ Post-Operatorio
    •  ▹ Y mucho más! consúltanos y te sorprenderás.

Electroterapia usual

Porque a diferencia de los métodos tradicionales de electro-terapia, la neuroestimulación interactiva puede aplicarse en cualquier momento.

  1. Puede utilizarse en cualquier etapa del ciclo inflamatorio. La mayoría de las otras terapias sólo pueden usarse desde la fase de reparación muscular en adelante. La Neuroestimulación desde prácticamente el primer día.
  2. Estimula las fibras A y C: El impulso del dispositivo es de alta amplitud y corta frecuencia de pulso, lo que favorece el estímulo de ambos tipos de fibra, A y C. La mayoría de los otros dispositivos de electro-terapia estimulan las fibras nerviosas A y B.
  3. Cambia automáticamente el impulso: El impulso del Neuroestimulador Interactivo cambia automáticamente durante el tratamiento, ajustándose a la energía de entrada detectada. Aunque la mayoría de las otras unidades de electro-terapia tienen una opción para aplicar frecuencias variables, el impulso es monótono y el sistema nervioso se acomoda fácilmente al mismo.
  4. Ofrece una excepcional evolución del alivio del dolor: El alivio del dolor obtenido mediante el Neuroestimulador es evidente mientras que el dispositivo está en contacto con la piel, mantenido al finalizar el tratamiento, y sostenido sobre la marcha después del tratamiento. El alivio del dolor con la mayoría de las otras unidades de electro-terapia es solamente evidente mientras que la máquina está en contacto con la piel.
  5. Busca y encuentra las áreas óptimas de tratamiento: El InterX “escanea” la piel para detectar localizar los puntos donde se requiere tratamiento. La mayoría de las otras unidades de electro-terapia consisten en colocar dos electrodos en cualquier punto del área del dolor, asumiendo que esa área es la que requiere estimulación.
  6. Indica cuándo se ha completado el tratamiento: El Neuroestimulador InterX avisa de la finalización de la sesión cuando detecta que ha conseguido su objetivo.

 

En definitiva, posiblemente uno de los pocos tratamientos con efectividad probada en numerosos estudios científicos.

Ahora sólo queda que la pruebes tú, y ya puedes encontrarla en Clinica David Marcos.

La Fisioneurología creada para ti.