Rellenador Acido Hialuronico

Close-up female face with a big wrinkles on her forehead - isolated on white

RELLENADOR ACIDO HIALURÓNICO

La aparición de arrugas tiene distintos orígenes: la mímica, envejecimiento ,repetición de gestos etc. La eficacia del acido hialurónico en el tratamiento de arrugas de expresión es muy elevada y carece de efectos dado que es una sustancia compatible con el propio cuerpo.

Esto se debe a que la aparición de arrugas y flacidez asociadas al paso del tiempo se produce en gran parte por la pérdida de hidratación en la piel que provoca la disminución de ácido hialurónico y de la capacidad de nuestro organismo para reponerlo a medida que nos hacemos mayores.

El ácido hialurónico comenzó a usarse en cosmética en los 90, en forma de viales inyectables que consiguen, de manera casi inmediata, devolver a la piel su volumen inicial e hidratarla en profundidad, mejorando también su tersura y luminosidad. Así, se corrigen los primeros signos del envejecimiento cutáneo manteniendo nuestra piel joven.

El ácido hialurónico se emplea para eliminar los pequeños surcos faciales alrededor de la región peribucal (conocida también como ‘relleno codigo de barras’), los surcos nasogerianos o rictus y las arrugas de expresión profundas. Además de alisar los pliegues subcutáneos, actúa estimulando la producción de colágeno, multiplicando y prolongando a la vez su efecto rejuvenecedor. Con la aplicación intradermica de ácido en tratamientos faciales se eliminarán estas arrugas tanto de expresión como superficiales y podremos también aumentar volumen como en acido hialuronico labios.

Las zonas más comunes en las que se aplica son:

  • Contorno y comisura de los labios.
  • Volumen labial y facial (pómulos).
  • Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).
  • Surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca).
  • Patas de gallo.

En Dermoclínic te renovamos desde la primera sesión. Recupera tu rostro con la fisioestética avanzada

.