Predefined Variants

Header Position

Page Layout

Background Patters

Background patterns are working only if you are using boxed layout.

Blog

TheraGun, líder mundial en terapia de percusión

TheraGun, líder mundial en terapia de percusión

Cuando se trata de la salud de nuestros pacientes, nos gusta ofrecerles los mejores tratamientos. Estar a la última, ser pioneros, tanto en maquinaria como en terapias. Por eso, en Clínica David Marcos hemos invertido en las mejores técnicas y máquinas que existen en el mercado: TheraGun, el líder mundial en terapia de percusión.

 

TheraGun

TheraGun nace de la mano del quiropráctico Dr. Jason S. Wersland. A causa de un accidente en moto, reconoció la necesidad de inventar un dispositivo para que los pacientes puedan utilizarlo cuando lo necesiten. Además, como atleta vio que se podía participar en la recuperación muscular. Con esa filosofía, quería un producto para facilitar su uso y efectividad. Eficiente y accesible, tanto para el uso particular como para un uso profesional. Y tras 8 años de estudio y desarrollo, nace TheraGun, diseñado para ser tratado con eficacia los músculos. También, permite la activación de músculos y articulaciones para lograr una gama más amplia de movimiento.  

TheraGun - Clínica David Marcos

En 2014, los mejores equipos profesionales y atletas comenzaron a utiliza el TheraGun para optimizar su recuperación y rendimiento. Programas de la NCAA Elite, MLB, NFL, NBA, NHL, los equipos de la MLS, lo mejores clubs de fútbol y de rugby de Europa, los Marines de Estados Unidos Corp, IFBB profesionales culturistas, los olímpicos, triatletas… todos están entrenando más duro y recuperándose más rápido. Y todo eso, gracias a TheraGun.

 

Clínica David Marcos

Sin duda, nuestro objetivo siempre ha sido cuidar de vosotros. Por eso, G2PRO, la última versión de TheraGun, no podía faltar en nuestra clínica, la mejor herramienta de recuperación que existe en el mercado:

  • Aumenta el flujo linfático y reduce el ácido láctico
  • Tratamiento personalizable para músculos, articulaciones y puntos de gatillo
  • Ayuda a aliviar la fatiga muscular, el dolor, los espamos y la rigidez

Active los músculos desde hoy. Entrena más duro y recupérate más rápido. ¿Dónde? En Clínica David Marcos.

TheraGun - Clínica David Marcos

Ponte en contacto con nosotros aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *