Predefined Variants

Header Position

Page Layout

Background Patters

Background patterns are working only if you are using boxed layout.

Blog

WERIUM. Si puedes medirlo, puedes controlarlo

WERIUM. Si puedes medirlo, puedes controlarlo

Cuidar de la salud de los pacientes. Esto es lo que tenemos en mente todos los fisioterapeutas. Siempre utilizando las mejores técnicas y los dispositivos más innovadores que sirvan de apoyo a nuestro personal clínico. Equipos pioneros y de alta tecnología que nos ayuden a realizar el trabajo de una manera más objetiva, rápida y precisa. Para ello, hemos apostado en Clínica David Marcos por Werium, un sistema de valoración del rango articular del cuerpo humano que ofrece la posibilidad de personalizar ejercicios para los pacientes.

 

Werium

Werium Assistive Solutions es una empresa spin off que nace del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en 2015. Con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras y reforzar las herramientas de las que disponen los fisioterapeutas para tratar a sus pacientes. Todo para que puedan desarrollar un trabajo eficaz, rápido y de mejor calidad.

Werium permite hacer una valoración objetiva del rango articular en cualquier articulación del cuerpo humano. Y gracias a los gráficos e informes completos que se generan podremos ver y seguir la evolución de nuestros pacientes. werium - movilidad articular - clinica david marcos - fisioterapia

Clínica David Marcos

En la Clínica David Marcos, apostamos por garantizarte un servicio de verdadera calidad para aplicarte los mejores y más avanzados tratamientos personalizados. Para que tu bienestar sea lo más importante, y porque para nosotros eres más que un paciente. Por eso, en nuestra clínica hemos apostado por Werium. Diseñado por fisioterapeutas y fabricado por ingenieros, Werium se convierte en el aliado perfecto para cuidar a nuestros pacientes.

¡Solo en Clínica David Marcos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *