Fisioterapia en Gandía – ¿Qué es la fisioterapia? ¿Realmente sabemos las labores que desempeña un fisioterapeuta? ¿Conocemos la utilidad social que tiene la fisioterapia?
La Fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica, que ayuda a paliar los síntomas de diferentes dolencias. Dolencias que pueden ser crónicas o agudas. Para mucha gente todavía es una disciplina desconocida porque la relacionan directamente con el masaje, pero realmente su arsenal de técnicas terapéuticas es mucho más amplio y variado.
Los fisioterapeutas son personas que se encuentran dentro del ámbito de la salud. Trabajan la prevención, curación y paliación de problemas muscoloesqueléticos y posturales. De ahí, a que su principal labor sea asistencial, porque aplica diferentes técnicas y conocimientos para tratar a los pacientes. Unos conocimientos adquiridos previamente, pero que además siempre están en continua formación. Pero también desempeñan otras labores no tan vistas o reconocidas como puede ser la de docente, investigador y gestión y dirección de diferentes centros o colegios profesionales.
 

Fisioterapia en Gandía –  Clínica David Marcos (Villalonga)

En la Clínica David Marcos, apostamos por garantizarte un servicio de verdadera calidad para aplicarte los mejores y más avanzados tratamientos personalizados.

Y como nuestro objetivo es garantizarle un servicio de alta calidad, utilizando técnicas revolucionarias, Easy Flossing, o maquinaria puntera, Game Ready.

Fisioterapia en Gandía - Clínica David Marcos

Fisioterapia en Gandía. Para nosotros eres más que un paciente. Y tu salud, lo más importante. Te cuidaremos y te trataremos para que tus dolencias desaperezcan. Y además, te daremos los consejos necesarios para evitar posibles recaídas. 
¿Te podemos ayudar? Ponte en contacto con nosotros aquí y te ayudaremos en todo lo que necesites.