Descripción del proyecto

Fisioterapia pediátrica

INFO Y RESERVAS

Fisioterapia pediátrica

INFO Y RESERVAS

OSTEOPATIA Y FISIOTERAPIA PEDIÁTRICA EN EL LACTANTE

Mediante la fisioterapia pediátrica, en Clínica David Marcos tratamos molestias típicas de los bebés (gases, cólicos del lactante, molestias…). Pero veamos datos que nos ayudarán a entender mejor qué es la fisioterapia pediátrica y por qué se aplica.

Según la Asociación Española de Pediatría (A.E.P.), el cólico del lactante es un cuadro de llantos prolongados, a veces inconsolables, que se inician alrededor de la segunda semana de vida, repitiéndose casi a diario o a diario, y que puede persistir hasta el tercer o cuarto mes. Suele sufrirlo 3 de cada 10 bebés, en los cuales el llanto que presentan suele producirse desde el atardecer hasta entrada la madrugada, y debe tener una duración de al menos 3 horas a lo largo del día.

Las causas pueden ser varias, pero entre las más importantes se encuentran las siguientes:

En Clínica David Marcos, trabajamos desde la profesionalidad terapéutica formada científicamente y con metodología sanitaria innovadora para que vuestros bebés empiecen la aventura de la vida feliz con una sonrisa y no con llanto. Deja la salud de quien más te importa en buenas manos.

David Marcos. Fisioterapeuta-Osteópata C.O especialista en Patologías del Lactante.

Date un respiro. Cuídate. Te lo mereces.

Reserva un tratamiento con nosotros, te daremos un trato personalizado, especialmente para ti.

RESERVA