Descripción del proyecto

INDIBA

INFO Y RESERVAS

INDIBA

INFO Y RESERVAS

INDIBA es líder mundial en la tecnología de radiofrecuencia. Su éxito lo avala los más de 35 años de experiencia en el mercado y sus continuas investigaciones científicas y estudios clínicos.

Es una de las herramientas más importantes y potentes en cuanto a tratamientos de fisioterapia, que, junto con una terapia manual se consigue mejorar los resultados. Una combinación que logrará estimular la reparación del tejido, acelerará la recuperación de las lesiones y podrás disminuir el dolor en la primera sesión.

¿Cómo funciona el tratamiento de radiofrecuencia INDIBA?

El sistema de INDIBA genera un circuito eléctrico cerrado con una frecuencia precisa de 448 kHz. El objetivo es lograr una bioestimulación con o sin efecto térmico. Diversas investigaciones han demostrado que tiene un efecto positivo porque aumenta el flujo sanguíneo a nivel profundo, por lo que aumenta el oxígeno y los nutrientes.

Lesión

Cualquier deportista que se lesiona quiere estar al 100% cuanto antes. Intentará acelerar el proceso de recuperación del tejido de forma natural. Con INDIBA y nuestros fisioterapeutas, conseguirán resultados de forma segura.

Rendimiento

La recuperación es importantísima cuando los periodos de descanso son cortos.. INDIBA aumenta en un 79% el flujo sanguíneo profundo, lo que acelera la recuperación y mejora el rendimiento deportivo.

INDIBA Activ CT 8

En Clínica David Marcos contamos con el dispositivo INDIBA Activ CT 8, de la gama CT. Modula el voltaje de salida de forma contínua, lo que significa un mayor efecto en las células.

Date un respiro. Cuídate. Te lo mereces.

Reserva un tratamiento con nosotros, te daremos un trato personalizado, especialmente para ti.

RESERVA