Descripción del proyecto

NUTRICIÓN

INFO Y RESERVAS

NUTRICIÓN

INFO Y RESERVAS

Mediante la educación nutricional, trabajamos para mejorar los hábitos alimentarios, y de este modo conseguiremos mejorar la salud y la calidad de vida.

No trabajamos con productos ni complementos, trabajamos con comida real y con pautas personalizadas, adaptadas tanto a tu estado de salud como a tu estilo de vida, tus gustos y preferencias.

No buscamos resultados a corto plazo, buscamos un cambio de hábitos que te permita conseguir un estilo de vida saludable para siempre, para que nunca más tengas que hacer dieta.

La clave del éxito está en ser flexible, en aprender a compaginar un estilo de vida saludable con tu día a día, con tu vida social, y nosotros podemos ayudarte a conseguirlo mediante un plan nutricional fácil y cómodo de seguir.

¿En qué nos diferenciamos?

Nuestra nutricionista no solo te dará una dieta y ya está, sino que su objetivo va más allá. Trabaja la educación nutricional y los planes de alimentación totalmente personalizados. Intenta dar un trato cercano, escuchando al paciente y poniéndose en su lugar, para saber qué piensa y qué siente en cada momento para poder hacer de este proceso de cambio un proceso en el que se sientan acogidos, comprendidos y caminar juntos de la mano.

Planes de alimentación (servicios)

  • Alimentación saludable
  • Sobrepeso y obesidad
  • Aumento de peso
  • Nutrición deportiva
  • Dietas vegetarianas y veganas
  • Embarazo, lactancia y baby led weaning (blw)
  • Nutrición infantil
  • Menopausia
  • Nutrición en diferentes patologías (digestivas, cardiovasculares, endocrinas, etc), alergias e intolerancias…

¿Cómo trabaja nuestra nutricionista?

Primera consulta:

Completamos el historial clínico y nutricional pera saber un poquito más de cada paciente. Identificamos el estado actual de salud, los hábitos, horarios, gustos, etc. También realizamos un estudio completo de la composición corporal.

Durante la primera consulta también marcamos los objetivos, identificamos cuáles son las pautas actuales que podemos mejorar así como las que podemos incorporar.

Mediante toda la información recopilada, nuestra nutricionista diseñará un plan de alimentación personalizado que se le facilitará al paciente en la siguiente consulta.

Segunda consulta:

Entrega y explicación del plan nutricional, así como unas pautas generales de alimentación saludable y pautas específicas para cada patología en el caso de que las haya.

Consultas de Seguimiento:

Proporcionamos nuevas pautas y recursos para trabajar la educación nutricional. Se identificarán las dificultades que puedan surgir en el camino para poder superarlas con éxito, y se medirá la evolución conseguida día tras día. Poco a poco las pautas adquiridas durante este proceso de cambio se convertirán en nuevos hábitos que podrás mantener durante toda la vida.

CONÓCENOS

Nuestra nutricionista

Formación: Graduada en Nutrición Humana y Dietética, especializada en nutrición aplicada al deporte, en Coaching Nutricional y en Embarazo y Lactancia.

Nº de colegiada: CV.00440

Date un respiro. Cuídate. Te lo mereces.

Reserva un tratamiento con nosotros, te daremos un trato personalizado, especialmente para ti.

RESERVA